sábado, 29 de noviembre de 2008

Desfile Privado, Candidatas Miss Bello 2008

Qué opinan de éste tipo de espacios culturales a nivel municipal?

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los emprendedores trabajan menos tiempo


Muchos de nosotros deseamos el estilo de vida de los empresarios exitosos, poco trabajo, mucho dinero; aunque estamos convencidos de que el camino para llegar a serlo está lleno de TRABAJO DURO.

Y es ése concepto de TRABAJO DURO el que ha generado una telaraña en nuestras mentes. En la actualidad, los jóvenes empresarios exitosos reemplazaron el concepto de Trabajo Duro por TRABAJO INTELIGENTE.  La mayoría de nosotros tenemos acceso a herramientas tecnológicas que optimizan casi cualquier idea de negocio; la más popular: INTERNET.  Aunque es muy común escuchar: “a mí me habla un computador”, estaremos de acuerdo con que, al parecer, los niños nacen con cursos avanzados de Internet, herramientas ofimáticas, y telecomunicaciones; es decir, para la mayoría de los jóvenes (y no tan jóvenes) de hoy, es natural tener un e-mail, un blog, Facebook, dos líneas celulares, jugar on-line, y reinstalar sólos el sistema operativo del PC.

Similarmente, los nuevos modelos de negocios, orientados a formar redes de distribución sin vinculación laboral directa, están haciendo millonarios alrededor del mundo.  Redes de consumidores compartiendo entre ellos y sus familias  buenas experiencias con algunos productos y servicios, es de lo que se trata el mercadeo que conocemos, más allá de los costosos anuncios publicitarios; sin embargo, pagarles a éstos consumidores por esa recomendación y por la recomendación de sus recomendados, es la magia del sistema, más conocido como mercadeo en red, mercadeo viral, Network Marketing o Multinivel.

Ahora bien, fusionar ambas tendencias (Internet y el Multinivel) y sumarle ingredientes como el bienestar, la salud o el turismo y la recreación, genera como resultados las más estupendas ideas de negocios que conocemos hoy: Amway, Herbalife y Travel One son ejemplos de ello.

Ser emprendedor, y pensar que se va a trabajar poco tiempo, es una utopía; por lo menos, en “los comienzos”. Normalmente, un emprendedor exitoso es un apasionado de lo que hace.  Su esfuerzo trasciende el interés económico y se desarrolla un verdadero AMOR POR LA ACTIVIDAD.  Por otro lado, “las mejores cosas de la vida toman tiempo”.  Muchos de nosotros tenemos mentalidad de inmediatez.  Sembramos un grano de maíz hoy y queremos una tonelada de mazorcas al siguiente día.  

Es una excelente idea aspirar a trabajar poco tiempo, siempre que se tenga el plan correcto: Personas trabajando para usted, o bien, dinero trabajando para usted.  Al respecto, es buena idea ver los siguientes videos de educación financiera (tipo coquito) : 

domingo, 23 de noviembre de 2008

5o Campamento Espiritual Jovenes Colombia





Si participaste del campamento del 2008, será muy interesante conocer tus experiencias y comentarios... también tus expectativas respecto al próximo...

Estamos listos para vivir la experiencia del próximo campamento Enero 2009.
Más Información http://www.facebook.com/event.php?eid=37619639778

viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Eres ejemplo para los niños?

Muchos de nosotros nos preguntamos la razón por la cuál los chicos de hoy actúan de tal o cual manera. Y comenzamos a encontrar culpables en factores externos como la escuela, los docentes, los "amiguitos" o compañeros, el gobierno, la situación económica, entre otros. No obstante, olvidamos revisar el lugar donde encontraremos al verdadero culpable, el espejo.

El siguiente video puede ilustrarnos el impacto EDUCATIVO que tienen nuestro actos en las personas que nos rodean. Será muy interesante conocer tus comentarios y anecdotas.





jueves, 6 de noviembre de 2008

El comer sano en una economía enfermiza

LOS ÁNGELES, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En estos tiempos de incertidumbre financiera, todos estamos analizando más de cerca cuánto gastamos en comida; y puede parecer que es casi imposible llevar una dieta saludable con un presupuesto reducido. No hay duda de que muchas de las comidas menos costosas -- como los almidones, los azúcares y las grasas -- son, también, las que proporcionan menos nutrición que las más caras, como las frutas, los vegetales y las fuentes saludables de proteínas. Pero comer bien y ahorrar dinero pueden ir de la mano. 

Aquí encontrará algunos consejos para empezar, de parte de los expertos en nutrición de Herbalife: 

-- Hágase vegetariano una vez a la semana. Combinar granos, como arroz o maíz, con frijoles, garbanzos o lentejas es una manera económica de incluir proteínas de buena calidad en la dieta. Utilice condimentos para aumentar el sabor en los platos, como lentejas con curry acompañadas de arroz integral o sopa picante de frijoles negros con pan de maíz o tortillas de maíz. Déle el toque final al menú con una ensalada o alguna fruta de temporada y tendrá una comida sumamente nutritiva por unos centavos por persona. 

-- Evite comprar la comida del "auto express". Un batido que reemplaza la comida repleto de proteínas como el Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife(R), mezclado en la batidora con leche (o leche de soja) y fruta fresca o congelada, puede ofrecer más nutrición saludable por mucho menos dinero que las opciones de comida rápida -- mientras sigue brindando comodidad y valor nutricional. 

-- Congele la estación. Las frutas y los vegetales congelados tienen tanto valor nutricional como los frescos -- de hecho, en algunos casos, el congelamiento puede preservar más nutrientes, porque las comidas son procesadas con suma rapidez luego de la cosecha. Compre en los mercados de agricultores, compre los productos de estación y congélelos. Además, las guarniciones preelaboradas y congeladas, y los vegetales acompañados con salsas son más costosos. Es más económico y mejor para usted comprar los vegetales naturales y que usted mismo los condimente.

-- Las comidas congeladas son prácticas, pero pueden ser costosas. Y estas comidas, a menudo, no parecen completas a menos que se les agregue una ensalada, vegetales o fruta, lo que aumenta el costo total de la comida. En su lugar, cocine grandes cantidades de comidas de un platillo en particular, tales como sopas, guisos o pastas, y congele porciones individuales para almuerzos durante los días laborales. 


No permita que una billetera más delgada lo lleve a una cintura más ancha. Con un poco de planificación, puede cuidar su presupuesto y seguir comiendo bien. 

Todos los productos Herbalife(R) se venden exclusivamente a través de los distribuidores independientes de Herbalife. Para más información, visite http://www.herbalife.com o llame al 1-888-4-HERBAL. 

Etiquetas Technorati: Herbalife 

Acerca de Herbalife Ltd. 
Herbalife (NYSE: HLF) es una empresa global de marketing multinivel que vende suplementos nutricionales para el control del peso y productos para el cuidado personal, que tienen como fin fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 69 países a través de una red de más de 1.8 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. Sírvase visitar Relaciones con los Inversores para más información financiera. 

FUENTE Herbalife

 

Ver el original http://www.vida-nueva.com/news_pr.php?nid=12917

martes, 4 de noviembre de 2008

La importancia de la nutrición

Desde la primera infancia es importante que los padres presten especial atención a la nutrición, el alimentarse bien no sólo significa ingerir comidas ricas en nutrientes sino también inculcar buenos hábitos alimenticios, como comer a sus horas, determinar que hay un lugar para comer, buena postura, uso de cubiertos y masticar bien (el masticar es el inicio del proceso de la digestión).

Se recomienda iniciar a los bebés a comer a partir de los seis meses, en este momento la leche materna y la leche maternizada (fórmula) ya no aportan los suficientes nutrientes que el niño necesita para crecer (hasta los dos años se crece el 45% de la talla de la adultez) y desarrollarse, por lo que debe ser complementada con alimentos sólidos que aportan mas variedad de nutrientes, se debe ir incorporando poco a poco alimentos de todos los grupos alimenticios para prevenir la aparición de alergias y también, porque todo lo nuevo tiende a generar resistencia por parte del bebé. A partir del año de edad, la alimentación debe ser la misma que del resto de la familia, y los niños deben ingerir alimentos 5 veces al día: desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Tratar que las meriendas estén comprendidas por frutas, yogurt, jugos, quesos, cereales, etc, evitar las golosinas que pueden ser causar enfermedades en la adultez como la obesidad, diabetes, hipertensión arterial.

Cuando los nutrientes ingeridos por un niño son escasos, el organismo da prioridad de uso de los nutrientes a la supervivencia protegiéndolos de las enfermedades de la infancia, luego al crecimiento (crecimiento físico y desarrollo motor); y finalmente, al desarrollo conductual y cognitivo que incluyen su capacidad de aprender, habilidades sociales, atención, aprendizaje, adaptación, etc.

Una alimentación balanceada debe incluir la ingesta de porciones de los cinco grupos alimenticios, el sexto grupo alimenticio es el de grasas, aceites y dulces que deben ser consumidos moderadamente.

Una forma muy interesante de ayudar a los niños en su crecimiento y mantenimiento de una óptima salud, es complementar su alimentación con alimentos modernos que simplifican el trabajo de balancear las comidas.

Las personas comienzan a reflejar las deficiencias nutricionales con el paso del tiempo. Para muchos de nosotros es común escuchar de personas que a cierta edad comienzan a sufrir de ciertas enfermedades como la diabetes, la presión arterial alta, el sobrepeso, entre otras. Sin embardo, difícilmente relacionamos lo que tenemos en el plato de comida, con nuestra salud. La acumulación de excesos y deficiencias de nutrientes, desde que somos niños, describen lo que somos ahora.

El siguiente video presenta los beneficios que puede ofrecer en adultos y en niños los alimentos modernos de complementación.